ECOS DE PERSONAS USUARIAS: “FIN DE SEMANA CULTURAL EN MADRID”, POR EL GRUPO QUEDAMOS

El grupo de ocio autónomo con apoyos «Quedamos» continúa explorando nuevas experiencias, fomentando la autonomía y el disfrute de sus integrantes. Desde su creación, este grupo ha permitido que muchas personas vivan el ocio de manera plena, compartiendo momentos inolvidables en un entorno de compañerismo y apoyo mutuo.
En esta ocasión, las personas que integran el grupo “Quedamos” han vivido un emocionante fin de semana en Madrid. La actividad principal del viaje fue la esperada función de El Rey León en el teatro Lope de Vega, un espectáculo que encantó a todos con su puesta en escena, su impresionante música y la interpretación de sus actores y actrices. Pero la aventura no terminó ahí: la visita al Museo de Ciencias Naturales permitió al grupo sumergirse en la historia de la vida en la Tierra, rodeados de fósiles, animales disecados y piezas de la prehistoria. También tuvieron tiempo para conocer Buitrago de Lozoya, como nos cuentan en su crónica. Porque para las personas del grupo “Quedamos” cualquier lugar o cualquier actividad es una oportunidad para seguir aprendiendo, disfrutando y demostrando que el ocio inclusivo es posible.
Hola a todos/as, desde el grupo de Quedamos vamos a contar nuestro fin de semana en Madrid.
El pasado fin de semana nos fuimos a Madrid a ver el Rey León era un momento muy esperado para nosotros/as.
Llegamos al mediodía a Madrid, nuestro hotel estaba en Fuenlabrada.
Después de comer rápidamente, un autobús nos llevó la Gran Vía al teatro Lope de Vega para ver la función a las cinco de la tarde.
La función nos pareció impresionante, la música, los actores y actrices, los efectos…
Después de la función, regresamos al Hotel a cenar, después de cenar dimos una vuelta por Fuenlabrada.
Al día siguiente teníamos una visita guiada al Museo de Ciencias Naturales. Nos encantó. Es enorme y con una gran colección de fósiles, animales disecados, objetos de la prehistoria.
Después de visitar el Museo volvimos para Vitoria
En el viaje de vuelta visitamos Buitrago de Lozoya y comimos en un restaurante.
La valoración del viaje es muy positiva. Era un viaje que teníamos muchas ganas de hacer y que nos anima aún más a seguir buscando nuevas experiencias nuevas formas de ocio de una forma plena y autónoma.