EL MOLINO DE AÑES RECIBE A LAS CHICAS Y CHICOS DE LOS CENTROS DE OCIO DE AMURRIO Y LLODIO
La localidad aialesa de Añes alberga numerosos atractivos para el visitante. Uno de ellos es su molino restaurado, que el pasado fin de semana acogió a las chicas y chicos de los centros de ocio de APDEMA en el valle de Ayala.
Edurne Abasolo nos relata la entretenida jornada vivida por el grupo, como muestran las imágenes del reportaje.
VISITA AL MOLINO DE AÑES
El sábado pasado los chicos de Gazte Alaiak y sus compañeros del grupo de tiempo libre de Apdema-Llodio realizaron una salida al pueblo de Añes, donde visitaron su molino restaurado.
La visita fue posible gracias a la familia Saratxaga-Menoio que fueron los encargados de recibirles, de enseñarles el funcionamiento del molino y de atenderles en todo momento.
Fue una buena tarde donde los chicos disfrutaron de un bonito paseo, de la visita al molino donde no faltaron los «yo no sabía que la harina se hacia así». Y de un fantástico final de tarde merendando en el txoko del pueblo, donde hubo intercambio de bocatas, reparto de chuches y mucho buen humor…
Desde Gazte-Alaiak (Apdema-Amurrio) queremos dar las gracias a los vecinos de Añes por dejarnos su txoko y por su amabilidad en todo momento, y cómo no, a la familia Saratxaga-Menoio.
También queremos mandarle un beso a Nora, la peque que les acompañó toda la tarde y que apunta maneras. Voluntaria a la vista.