BROCHE DE ORO EN EL TALLER DE COCINA DEL CENTRO DE OCIO DE APDEMA EN LLODIO
No hace falta tener una estrella Michelín para saber que las ganas de aprender y el trabajo en equipo son ingredientes imprescindibles para triunfar en la cocina. Así lo han venido demostrando en el Taller de Cocina del centro de ocio de APDEMA en Llodio durante el curso recién concluido.
Como nos informa Maitane Urdanpilleta, responsable de ocio de APDEMA en la zona rural, el pasado fin de semana cerraron con broche de oro el taller de cocina, con la presencia del reconocido chef Alberto Olivera. La jornada dio mucho de sí, de hecho confeccionaron un menú completo a base de bastones de pollo con miel, nachos con guacamole y helado con barquillos de postre.
Os dejamos con la crónica de Maitane y Dixon, voluntario de APDEMA en el valle de Ayala y alma máter del taller de cocina.
CERRAMOS CON BROCHE DE ORO
Hola a todos, os escribimos nuestro último post. En esta ocasión hemos contado con un invitado muy especial Alberto Olivera, sí, ya es un conocido en nuestra cocina y como el año pasado, sigue en su línea, sorprendiéndonos con sus recetas y sus trucos a la hora de cocinar. Este último día lo despedimos con unos deliciosos bastones de pollo con miel, nachos con guacamole y de postre, helado con barquillos. Estuvimos poniendo al día a Alberto sobre nuestros cambios con respecto al año pasado, hablando de lo que nos espera este verano y lo que queremos hacer.
La tarde se nos pasó rapidísimo y es que era de esperar, no paramos de cocinar y mucho menos de reírnos. Para cuando vimos el reloj, ya era hora de llenar tuppers y quitarnos el delantal.
Nos despedimos con mucha pena pero a la vez con ganas de volver a llevar a cabo este taller durante el próximo curso.
Agradecemos a todas y cada una de las personas que han participado directa e indirectamente en la realización de este taller y en especial a Kevin Madrid, Alba Garzón, y como no, a Alberto Olivera por su tiempo y aportación de nuevas ideas para llevar a cabo de manera desinteresada.
Esperamos que hayáis disfrutado leyendo nuestras noticias, tanto como nosotros en preparar nuestras recetas semanales. Os deseamos un muy buen verano.
¡Hasta la próxima!