CONCLUYE EL 1º CLUB DE LECTURA FÁCIL

Lectura Fácil Apdema

Emocionados y con ganas de más, así han terminado las chicas y chicos del Primer Club de Lectura Fácil de APDEMA. Doce nuevos apasionados de las letras que nos cuentan como ha sido su primer contacto con la Literatura en grupo.

El último día con Capitanes Valientes. Ha sido una historia preciosa.

Hemos disfrutado un montón acompañando al protagonista Harvey por su travesía en la goleta del Capitán Troop. Hemos visto cómo el personaje ha ido madurando, cómo ha hecho unos amigos estupendos en el barco y hemos aprendido lo dura que era la vida de un pescador.

También hemos tenido la suerte de que una compañera conocía un poco ese mundo por unos amigos y nos ha contado algunas cosas interesantes.

Todos nosotros queremos repetir el club porque nos ha encantado. Nos hemos reído mucho sobre todo cuando hicimos el teatrillo de la muerte uno de los primeros días. Eso no se nos va a olvidar a ninguno.

Leer en alto nos ha ayudado mucho a entender la historia y no nos ha dado nada de vergüenza porque estábamos con gente conocida. El tipo de libro facilita mucho las cosas poniéndonos la explicación de las palabras que no conocíamos al lado.

Nos da muchísima pena que se acabe el club. ¡Queremos más!

Pero por el momento, esperamos poder quedar para probar el bacalao al Pil Pil del banco de Terranova en honor a Harvey, a su gran amigo Dan, del Capitán Disko Troop y a todos los Capitanes Valientes en esta sala.

Lectura Fácil Apdema

Lectura Fácil Apdema

Lectura Fácil Apdema

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.