ECOS DE PERSONAS USUARIAS: “CARNAVALES 2025”, POR EL GRUPO QUEDAMOS

El Carnaval es una de esas fiestas que invitan a soltarse, reír y compartir con los demás. Para el grupo de ocio autónomo con apoyos Quedamos es una oportunidad perfecta para demostrar que ni la inclusión ni la diversión entienden de barreras. Este año, no podían faltar en los carnavales de Vitoria-Gasteiz, y como siempre, lo han vivido con entusiasmo y ganas de pasarlo en grande.

Os recordamos que Quedamos nació dentro de APDEMA como una iniciativa de personas con discapacidad intelectual que querían gestionar su tiempo libre a su manera. Desde su creación, con el apoyo necesario, organizan sus propios planes y participan activamente en la vida cultural de la ciudad.

En esta ocasión, como nos cuentan en su crónica, han desfilado, bailado y disfrutado como nunca. O como siempre, según se mire. Para ellos, cualquier excusa es buena para juntarse y celebrar, porque Quedamos es mucho más que ocio: es amistad, autonomía y pura energía.

Hola desde el grupo quedamos.

OS vamos a contar como hemos celebrado el carnaval.

Carlos y Aitor salimos en la comparsa del Colegio Presentación de María.

Salíamos en el puesto 29 e íbamos de maestros de ceremonias por el 20 Aniversario del

Colegio.

Al ser muchas carrozas y salir los últimos nos tocó esperar bastante.

Después del desfile ya todos juntos nos fuimos a cenar a Judizmendi.

Estuvimos muy bien, riéndonos mucho, haciéndonos fotos

Al día siguiente, a las 12:00 volvimos a participar en el desfile.

Lo dimos todo por las calles de Vitoria, nos encanta bailar y desfilar.

Para acabar, terminamos en la Florida y nos hicimos unas fotos de grupo.

Luego nos fuimos al centro a picotear algo y seguir disfrutando.

El Próximo año repetiremos sin pensarlo,

Cualquier excusa es buena para juntarnos y seguir celebrando.

EL GRUPO QUEDAMOS.

Comentarios no permitidos.