ECOS DE USUARIOS: TIEMPO DE VACACIONES, POR AZUCENA
Nuevo debut en el equipo de redactores del Ecos de usuarios. En esta ocasión, os presentamos a Azucena de Dios que ha elegido las vacaciones de verano como tema para su primer artículo. En él, nos narra brevemente sus viajes estivales de los tres últimos años. Bienvenida al equipo, Azucena.
TIEMPO DE VACACIONES
Me llamo Azucena y ésta es la primera vez que escribo un artículo. Me gustaría contaros mi experiencia de vacaciones de verano.
Hace dos años fui a Benidorm yo sola con una monitora que me acompañaba, Yulene. El hotel estaba muy bien: estaba cerca de la playa y tenía de todo (piscina, karaoke, cafetería…). Me lo pasé genial: fuimos a la piscina, a la playa, fuimos de noche a tomar algo, también visitamos el mirador que estaba precioso.
El verano pasado también fui de viaje en Agosto con “Vacaciones a nuestro aire”. Viajamos a muchos sitios: Segovia, Ávila y un pueblito de Salamanca, Mogarraz. Nosotros elegimos los sitios que queríamos visitar. También queríamos ir a hoteles buenos que tuvieran spa y piscinas. Algunos días comíamos y cenábamos fuera y probábamos cosas diferentes: kebab, chino…Yo nunca había probado el kebab y me gustó mucho, estaba muy bueno. En Mogarraz teníamos spa y además fuimos a la verbena porque eran las fiestas del pueblo.
Este año he ido a Gandía con otra monitora, Amaia. El hotel estaba muy cerca de la playa y teníamos piscina, gimnasio, cine…Hemos hecho muchas cosas: unos días a la piscina, otro a la playa, también dimos paseos por el paseo marítimo, incluso fuimos al gimnasio. Hicimos dos excursiones: un día fuimos a ver Valencia y otro al Aquapark. A Valencia fuimos en autobús y vimos La ciudad de las Artes y las Ciencias, y me pareció muy bonito y divertido. Otro día cogimos el tren y fuimos al Aquopolis. Era muy chulo: había jacuzzys, toboganes para tirarte al agua, una piscina de olas… Amaia y yo cogimos las colchonetas dobles y nos tirábamos juntas en algunos toboganes. El último día intentamos dar una vuelta en barco pero nos dijeron que no salía porque no había 10 personas, y se necesitaban por lo menos 10 personas para que saliera. Nos dio mucha pena y como hacía mucho calor nos fuimos a bañar a la piscina. Las comidas del hotel estaban muy ricas y podíamos comer y coger todo lo que queríamos. Además nos hicimos amigas de dos señoras en el comedor del hotel que eran muy simpáticas.
Pero queremos poner una queja porque la señora de la limpieza no nos cambió las sabanas cuando estaban sucias y además entraba sin llamar cuando estábamos descansando en la cama.
Me gusta mucho ir de vacaciones, este año me ha tocado en Julio y el año que viene me toca en Agosto. Me gustaría que el año que viene saliera un circuito como el del año pasado de “vacaciones a nuestro aire”, pero que sean diferentes sitios. Por ejemplo, podríamos conocer Andalucía o Catalunya.
Azucena de Dios