TARDE DE CINE PARA LAS PERSONAS USUARIAS DEL PROGRAMA DE OCIO DEL VALLE DE AYALA

El acceso a la cultura es un derecho y, al mismo tiempo, una vía esencial para el crecimiento personal y colectivo. Por eso, desde Apdema fomentamos actividades y espacios culturales donde las personas con discapacidad intelectual puedan explorar, emocionarse, reflexionar y expresarse. Ir al cine, visitar una exposición o asistir a un concierto no es solo una forma de ocio: es también una puerta a nuevas experiencias y miradas del mundo.
El pasado domingo, un grupo de personas usuarias del Programa de Ocio de Apdema en el Valle de Ayala vivieron una estupenda jornada en Bilbao, donde acudieron al cine para disfrutar de la película “Los aitas”.
Actividades como esta fortalecen la autoestima, enriquecen el pensamiento crítico y consolidan vínculos. Porque la cultura nos conecta, nos transforma y nos permite imaginar y construir vidas más plenas y conscientes.
A continuación, compartimos la crónica de la actividad que nos ha hecho llegar el equipo técnico del Programa de Ocio del Valle de Ayala.
VAMOS AL CINE!!
El pasado domingo, un grupo de usuarios de Apdema, acudió a los Multicines de Bilbao para disfrutar de la película “Los aitas”.
Nos hizo una tarde estupenda para bajar en tren y dar un paseo hasta el cine. Disfrutaron muchísimo de la película y del ambiente de la ciudad al ser día de partido en San Mamés
Sin duda, repetiremos!
Equipo del Programa de Ocio del Valle de Ayala